“Un viaje de mil kilómetros, empieza por el primer paso”

Sin ellos se trataría de un viaje más. Por eso vamos más allá, con colaboradores, patrocinadores y amigos que nos ayudan a avanzar en este gran proyecto por la ELA. Como se suele decir encima de una bicileta: ” Si quieres llegar más rápido, ve solo. Pero si quieres llegar más lejos, ve acompañado”

Líderes en personalización de prendas de alto nivel para ciclismo y están con #RetoPedaEla desde el inicio. Una ilusión enorme que una marca nacional de tanto prestigio confíe en nosotros para llevar su marca junto a una iniciativa solidaria ligada al ciclismo.

El Circuito de Catalunya con la lucha contra la ELA. Nos proporcionan apoyo logístico en algunas pruebas de MTB y eventos realizados en el circuito como el BiCircuit. Además nos ceden el espacio y la pista para poder realizar entrenos y eventos por la ELA con nuestros seguidores.

Nuestro medio es la bici, hemos de ir bien equipados para acabar nuestros retos. En parte de ello es responsable MSC, que se encarga de nuestras bolsas, botellines, calcetines, guantes y necesidades técnicas varias que nos hacen avanzar. Sin duda una marca en la que confiamos ciegamente.

Nuestras bicis también necesitan zapatos. De ello se encarga maxxis, debido a que tenemos retos variopintos, con distintos tipos de terrenos y necesidades, ellos nos aconsejan en cada momento a traves de MSC para poder contar con la mejor cubierta en cada momento.

Una marca histórica de bicicletas que nos brinda la posibilidad de hacer kilómetros por la ELA con sus Lynx MTB, las cuales han sido creadas y testadas para la competición. La marca Vitoriana apuesta por el ciclismo solidario y ofrece su Know-How en las competiciones en las que #RetoPedaEla está presente. Pasión por la vida y el MTB unidos en una misma lucha.

Hemos probado cientos de marcas de barritas, muchos ingredientes en entrenos, carreras y travesías y definitivamente podemos decir que Energy Fig es la mejor marca con la que podíamos contar para #RetoPedaEla. Ingredientes naturales, pensados en cada gramo y hechos artesanalmente. Barrita a barrita.

Más que Bici es más que un servicio integral en competiciones…¡Regalan abrazos en las competiciones! Eso es mucho más… Únicos en superación y experiencia con un valor humano que supera todas las averías. Todo el equipo ha brindado desde el inicio el interés por colaborar en #RetoPedaEla para hacerla crecer y avanzar. Mecánica, pasión y solidaridad.

Un club legendiario en el panorama nacional, querido por los suyos y también por los que nos gusta el deporte. Un icono de la liga que se suma al #RetoPedaEla haciendo embajador a Luis Herrería en su ruta de China a España por la ELA. Un honor poder contar con un club tan especial como apoyo y colaborador de esta iniciativa.

Juan Sanchez Punzano es un artista especial. Capta momentos que otro dejaría escapar, instantes para #RetoPedaEla que empuján a otros a seguir dando pedales. Juan se encarga de las fotografías del reto y sin duda, es un verdadero profesional motivado y con ganas de más.

Fertrudis Films, se encarga de grabar los retos y hazañas que vamos luchando. Plasmar en vídeo parece algo sencillo con un profesional como Fer a nuestro lado. Con muchas ganas de ver las siguientes aventuras que nos depara este #RetoPedaEla con el Documental de Camino da Lembranza

Arroz Dacsa, una de los fabricantes de arroces más potentes a nivel nacional apoya la causa para la investigación contra la ELA a través de aportación y nos alienta con sus kilos de arroz, tan y tan necesarios para los ciclistas y deportistas. ¡Auténtico Valenciano de denominación de Origen!

Gafas, zapatillas específicas y cascos de primera calidad para nuestras rutas y aventuras. Confianza en un marca que apuesta por el #RetoPedaEla para descubrir nuevos horizontes de una forma conjunta. Catlike apuesta por productos únicos y a nosotros nos apasiona.

Bikefriendly Tours ofrece los mejores viajes en bicicleta, tanto para familias, endureros, gente amante de la BTT o adictos a la carretera. Además Bikefriendly ofrece servicios de Consultoría especializada en cicloturismo. Bikefriendly Consulting trabaja para todas aquellas empresas públicas y privadas que desean especializarse en el mundo del cicloturismo de una manera profesional

Si vamos a estar horas y días encima de la bici hay que tener nuestras manos a salvo. Sin duda esta empresa española 100% dedica cuerpo y alma en que los riders tengan el mejor grip, comodidad y duración en sus puñitos de bicicleta. Además también tienen unos diseños de calcetines personalizados que darán un toque único a tu estilo.

Las gafas de sol deportivas de las que todo el mundo habla. Trabajan en el desarrollo de productos diferenciadores en nuestro estudio del Norte de España. Día a día tratan de conseguir que lo que verdaderamente son se vea reflejado en cada una de sus creaciones, cuidando cada detalle al servicio de la calidad y el diseño.

¿ERES UNA EMPRESA INQUIETA Y DE FUTURO?

Si la respuesta es positiva, estaremos encantados de colaborar y poder forjar todas las ideas que tenemos en mente para patrocinios, retos futuros y muchas más juntos.
Escríbenos a retopedaela@gmail.com o llámanos al 620.952.802. ¡Te esperamos!