Una parte vital de este proyecto es la difusión, con ella daremos a conocer la ELA como enfermedad y ayudaremos a concienciar para avanzar en la investigación. Comparte, comenta y utiliza las redes sociales para expandir el #RetoPedaEla. Tu difusión será el mejor camino.

La Fundación Miquel Valls por la Esclerósis Lateral Amiotrófica (ELA) ayuda en la investigación y soporte a los afectados y familiares por esta cruel enfermedad. Con tu donativo a través de Mi Grano de Arena harás crecer de forma directa a la asociación que da apoyo a nivel nacional en la lucha contra la ELA.

Vestimos lo que somos. Forma parte de esta gran iniciativa y consigue tu equipación por la ELA. Los beneficios de la venta irán destinados directamente al #RetoPedaEla y a hacer crecer este proyecto. Diseño exclusivo, ropa de alta calidad técnica y ayuda a la causa por la ELA.

Ropa de calle para llevar #RetoPedaEla aún más lejos. Camisetas, sudaderas, gorras, tazas y mucho más para ofrecer la máxima repercusión. Todos los beneficios de la tienda Online serán destinados al proyecto, para la Fundación Miquel Valls contra la ELA y sus afectados.

CONSIGUE TU FOTOLIBRO PEDAELA
CON BENEFICIO ÍNTEGRO PARA LA INVESTIGACIÓN

Un libro que marca un gran punto y seguido en nuestra lucha, que día a día consigue que de una forma u otra ansiemos luchar más y mejor, por nosotros y por nuestros hijos. Gracias a todos aquellos que han pasado por nuestra vida sobre ruedas, en especial a familia, amigos positivos y marcas que han apostado por un ciclismo social sin esperar nada a cambio.

¿ERES EMPRESA?
FORMA PARTE DE UNA INICIATIVA PIONERA

Forma parte de una iniciativa pionera. Convierte tu empresa o marca en embajadora por la ELA y conciencia a tus seguidores, clientes y empleados de la labor social que lleva a cabo. Queremos llenar nuestro maillot de ilusión, compromiso y esfuerzo. Recorreremos miles de kilómetros con él y que mejor que hacerlo con marcas, también comprometidas, que apoyen un proyecto hecho a medida.

Un evento único orientado a empresas que quieran descubrir el verdadero potencial de su equipo. Una jornada de Team Building en el que la bicicleta será el hilo conductor para alcanzar objetivos comunes, crear sinergias y llegar mucho más lejos con una iniciativa social. Una Gymkhana social para empresas en la que se mezclará diversión, valores y deporte.