Éxito en la Premiere del Documental PEDAELA

PEDAELA. AQUELLO QUE NOS SALVA. ÉXITO QUE SALE DEL CORAZÓN.

Más de 150 personas se dieron cita en un estreno que nació del corazón, un documental que se ha creado a fuego lento para que cada detalle contara, y así fue. PEDAELA. Aquello que nos salva, narra nuestra más profunda historia, explica el porqué de nuestro reto y de los venideros, dando un sentido especial a nuestro camino, en el que siempre está presente nuestra abuela Felisa, motor de todo el movimiento.

Rodeados de gente que inspira, familia, amigos, enfermos de ELA con espítiru rompedor y con profesionales de la medicina dando su punto de vista sucedió un estreno en el espacio Pangea de Barcelona, un venue único que iba tan acorde con nuestra filosofía que no pudimos pensar en otro lugar, un viaje a través del tiempo, la muerte y el amor en el que el film de Fer González encontró su casa.

Tras el estreno disfrutamos de la gastronomía de Catering Empordà, simulando un viaje gastronómico muy especial por las diferentes zonas del pais por donde pasamos en nuestro Camino da Lembranza, sin duda un toque original para los invitados. Además contamos con Esfering y su photochroma en vivo, el Discjoquey Quique Montero para poner el toque festivo y un visionado exclusivo ofrecido por la marca de gafas Skull Rider.

Además contamos con Merchandising en venta y una taquilla inversa que permitió recaudar íntegramente para la investigación contra la ELA en favor de la Fundación Miquel Valls y la Unidad de Investigación del Hospital Vall Hebron de Barcelona. Una noche mágica en la que nos quedamos, como siempre, con ganas de seguir luchando.

Este evento será posible gracias al espacio @pangeaes con un visionado exclusivo de la mano de @skullriderinc y un viaje gastronómico de la mano de @cateringlemporda. Además con la presencia de @Djquiquemontero con musiquilla wow. También unas fotos molonas en vivo de la mano de @esfering.

No Comments

Post A Comment