Se trata de una jornada corporativa en la que el hilo conductor será la bicicleta de montaña o MTB. Se adecúan las rutas y per les a todos los participantes y se amoldan los diferentes retos a gente experimentada o personas que se estrenan en el mundo de la bicicleta.

Potenciar el trabajo en equipo. Fomentar las habilidades de comunicación. Motivar las capacidades de solucionar problemas. Fortalecer las habilidades para el liderazgo. Incrementar el sentimiento de pertenencia al grupo.

El “Equipo” dará paso al “Individuo”, ofreciendo así una experiencia apta para todos los públicos, tanto aficionados al MTB como principiantes absolutos. La cuestión es adaptar los retos para que cada individuo sea una pieza fundamental del engranaje.

Para avanzar como grupo fuera del ambiente laboral, tejiendo nuevas relaciones humanas y colaborando para una causa que hará forjar una sociedad mejor. Además cultivar cuerpo y mente para crear nuevos y buenos hábitos.

Pensado para desarrollarse en 1 jornada completa, es decir, llegar por la mañana a destino y aprovechar todo el día combinando la actividad con gastronomía, descanso y ocio. También se puede adaptar a Weekend Challenge (2 jornadas), en el que el reto incluye alojamiento y más actividades complementarias.

Varias localizaciones perfectas para este tipo de challenge, siempre pensadas para que sean accesibles, sostenibles y en contacto con la naturaleza. Es por ello que realizamos el reto en varias localizaciones diversas como Serralada Litoral, Montserrat, Pre-Pirineo o el Valle de Volcán de la Garrotxa.