GAES Pilgrim Race en Tándem con Alex Roca

YA NADA VOLVERÁ A SER IGUAL. AHORA MÁS VIVOS QUE NUNCA.

Nos daban por muertos y ahora estamos más vivos que nunca. Alex y yo nos conocimos en el Camino da Lembranza, cuando nos dicidimos cruzar con mi hermano toda España para despedirnos de nuestra abuela. Entonces él me echó una mano en la primera etapa y se unió a nosotros para acumular kilómetros. Sin duda, se convirtió en una de las personas más especiales que he conocido.

Alex, tiene parálisis cerebral con un 76% de discapacidad física, pero tiene algo que muchos no tienen: Una supercapacidad para fundir barreras. Su lema: El limite te lo pones tu, hace honor a su nombre y engancha a todo aquel que lo prueba. Es una persona vital que quiere batir todos los prejuicios que la gente le impone y además de batirlos, los fulmina, como él dice: ¡Con mucho gas!

Me propuso que le ayudará a completar la GAES Pilgrim Race, una carrera muy especial de MTB que une Madrid y Santiago, a través del camino peregrino con unos 620 km de distancia y casi 11.000 metros de desnivel positivo acumulado. Entonces fue cuando muchos nos dijeron que NO y nosotros dijimos que por supuesto SI y además lo haríamos con una sonrisa de oreja a oreja, ya que los limites como yo le digo a Alex, se superan con la cabeza bien alta.

Sufrimos, lloramos, sangramos y vencimos. Juntos y más unidos que nunca.

Gracias por la oportunidad a @teamgaes, @conbcn y @antonio_gasso. Por vestirnos de manera wow a @enformasocks y @gobik_wear.

No Comments

Post A Comment