Titan Desert con Alex Roca y el equipo de El Limite lo pones tu

TITAN DESERT EN TANDEM CON EL EQUIPO DE EL LIMITE LO PONES TU DE ALEX ROCA

Nadie dijo que iba a ser fácil, pero realmente lo fácil nos aburre, tan infinitamente que ya ni lo planteamos. Después de nuestra Pilgrim Race en Tándem, creí oportuno decirle a Alex que era el momento de sacarse de verdad la espinita de la fallida Titan Desert del 2018. Dicho y hecho. Llegó el momento de volver al Desierto, más preparados que nunca, no físicamente, si no mentalmente, que es lo que guia todo.

Hubieron bastantes problemas que fuimos solventando sobre la marcha, el principal, la hidratación de Alex, que ya no iba a ser mediante Camelbak, si no que lo hicimos con la ayuda de nuestro «mulero» Alex Romo que nos iba pasando las botellas mediante avanzaba la etapa. Otro handicap fue el calor extremo, esta vez también fuimos prevenidos con unos manguitos especiales con alto grado de UV que protegían a Alex del sol abrasador del desierto.

Una aventura de vida, repleta de anécdotas en la haima, campamento, etapas duras y mucha amistad forjada a través de los pedales. Al final la meta se atravesó de una manera brutal, con Alex arrodillado dedicando esa carrera a todas las personas con parálisis cerebral, una auténtica maravilla.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.