Transpyr 2019. Una aventura de hermanos

UNA TRANSPYR ÉPICA EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Lo dimos todo, sin excusas. Una épica Transpyr en la que sufrimos como nunca y también a prendimos a disfrutar como pocos, sobretodo en esas bajadas interminables de las etapas centrales. Atravesamos los Pirineos desde Roses hasta Hondarribia (Pais Vasco) exprimiendo cada pedal. En su décimo aniversario, la tradicional carrera que recorre por parajes únicos los Pirineos, preparó sorpresas con ambas caras, la feliz y la dura, con una tercera etapa demoledora que dejo a muchos corredores fuera de juego.

Una de las Etapas claves de esta aventura fue la tercera, en la que un criminal día desde la Seu de Urgell hasta el Pont de Suert se convirtió en un infierno para muchos corredores, con lluvia, hipotermia, nieve a cotas altas y unos descensos técnicos que hacían imposible tener un ritmo continuado. Nos armamos de valor y decidimos continuar llegando a meta exhaustos y abrazados por Josechu, nuestro padre que nos esperaba con una manta y un gran beso.

Una aventura de hermanos, que volveríamos a repetir sin pensarlo poniendo el foco en el motivo, el que nos da el último empujón cuando lo necesitamos. Seguimos con nuevos retos, nuevas metas y sobretodo ¡Siempre con la sonrisa que se merece!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.