De China a Montserrat por la ELA

Cuando descubrimos el viaje de Luis Herrerías nos quedamos sin palabras. No solo por la aventura, si no por la manera de llevarla a cabo: Solo, sin ayuda y con miles de kilómetros por delante. Tenía una idea en mente muy clara y nos lo hizo saber: Deseaba que su viaje formara parte, entre otras cosas, de una iniciativa solidaria, por eso se ha unido a #RetoPedaEla. ¡Anda que no sumará kilómetros desde China!

Luis, se ha convertido en embajador a pedales por este gran reto y sin duda confiamos en que lo conseguirá.

UN AVENTURERO, UN SUEÑO

Mi nombre es Luis Herrerías Vilar, tengo 32 años y soy natural de Montserrat, Valencia. Después de más de cuatro años viviendo y trabajando en Alemania, he decidido dejar mi trabajo y empezar una nueva etapa en mi vida. Queda aún mucho trabajo por hacer, pero el pastel ya está en el horno. El 2 de Junio de 2017 volaré a China para volver a Montserrat en bicicleta, con los míos, a la que siempre fue mi casa.

UN VIAJE SIN FRONTERAS

El día 2 de Junio de 2017 volaré a Pekin para emprender un viaje en bicicleta de unos 13.000 km hasta mi casa en Montserrat (Valencia). A través de este Blog iré relatando mis vivencias durante dicha aventura la cual llevaré a cabo simplemente con mi bicicleta abarrotada de trastos y de ilusión.

Desde #RetoPedaEla os iremos contando las hazañas de nuestro embajador, que como Don Quijote, se aventura a paisajes inóspitos y vivencias únicas. De momento os dejamos los enlaces a su blog y redes sociales para que podais seguir de cerca sus hazañas.

BLOG: De China a Montserrat en Bicicleta

Únete a su FACEBOOK

Sus fotos en INSTAGRAM 

Vídeos y aventuras YOUTUBE

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.